Soporte técnico
Soporte técnico

 

 

 

ESPECIALISTAS EN SOPORTE TÉCNICO

 

Atendemos oficinas, empresas pequeñas, medianas o grandes. Si necesita un servicio de soporte  confiable, seguro y honesto puede contar con nosotros.

Somos expertos en temas de hardware y software, mantenimiento de equipos de computación, formateo de equipos de computación, conexiones de redes, grupos de trabajo, configuración de servidores para dominios (Active Directory).

 

 

 

Soporte técnico
Seguridad de información

Configuración de routers, switches y redes de trabajo, seguridad de información; acceso a datos con permisos de acuerdo al usuario, protocolos de respaldo local y en la nube.

El propósito de Inanta es garantizarle a nuestros clientes que su plataforma tecnológica se encuentra óptima; operativa para responder a las exigencias diarias de su negocio.

Tenemos  10 años trabajando en el área de soporte técnico, en consecuencia, tenemos una amplia  experiencia en este ramo.

¿Ha tenido problemas con el soporte técnico de su empresa y no sabe que hacer?, ¿Ha buscado personal serio pero le ha sido imposible?

Entonces Inanta puede ofrecerle todo lo que esta buscando. Una empresa seria en el mercado, amplia experiencia en el ramo y profesionales altamente capacitados para atender sus requerimientos.