Asesoria Tecnologíca
Asesoría Tecnológica

En Inanta hablar de asesoría tecnológica es posible debido a que tenemos mas de 10 años de experiencia en: Desarrollo de software, redes, soporte TI, seguridad informática, base de datos entre otras áreas tecnológicas.

Por eso tenemos la capacidad de asesorarle en esta área, ¿tiene problemas con su estructura tecnológica? podemos ayudarle. ¿Necesita resolver un problema a través de un software? podemos ayudarle. ¿Quiere resguardar la data de su negocio y no sabe cuales son las mejores maneras de hacerlo? podemos ayudarle. ¿Quiere mejorar su página o plataforma web? podemos ayudarle.

INANTA ES SU MEJOR ALIADO EN TECNOLOGÍA

Nuestro propósito es poder ayudarle, nos gusta saber que un cliente ha encontrado a expertos en tecnología que pueden ayudarle en su proyecto, sabemos que al momento de realizar esta búsqueda es difícil encontrar personal calificado, que conozca del tema y que se encuentre a su lado en todo el proceso que usted requiera.

Nosotros, Seguridad, compromiso, responsabilidad
Seguridad, compromiso, responsabilidad.

 

LA ASESORÍA TECNOLÓGICA. UN AVANCE EN EL CRECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN

Podemos garantizarle que en Inanta no tendrá que pasar por una mala experiencia, Inanta es una empresa con amplia experiencia nosotros sabemos de lo que estamos hablando, profesionales certificados en distintas áreas la conforman por ende podemos ayudarle.

Le invitamos a contactarnos; si usted tiene un proyecto en mente, quiere mejorar sus procesos automatizandolos  nosotros podemos asesorarle.